jueves, 13 de septiembre de 2012

LA OTRA TIERRA vs. MELANCHOLIA

Desde que conoci el espejo siendo un niño, mi familia me ponia ante el para peinarme y arreglarme y asi ir aseado muy peinadito a la escuela o reuniones familiares. Decian que no rompiera un espejo, por que sino me caerian 7 años de mala suerte, y si lo rompia lo metiera en una cubeta con  agua, pero que paso cuando llegue al mar? alli en realidad vino mi pregunta.


Y fue que si el mar es reflejo del cielo o el cielo del mar, le pregunte a mi familia y jamas me contesto. Hoy que he crecido sin reglas, sin reloj, sin tiempo pero si con muchas caretas, hipocresias, mentiras, deseos, peleas, guerras, tragedias observo al mundo el cual piso desde otra perspectiva, observo que esto no soy yo, pero si soy yo cuando encuentro en el camino a otro ser afin a mi.

He aprendido a razonar, pensar, preguntar, meditar por mi cuenta, he sabido respirar, esperar y aunque trabajo me cuesta el "no juzgar" ese a veces no tan facil  sobre llevar y se va de mi. Pero asi comprendi que  el KARMA es una ley que por fuerza universal regresa a ti sea malo o bueno y no entrare en detalle, lo conozco perfecto.

Pues bien llevo algunos años diciendo, gritando y proponiendo que SOMOS ESPEJOS, de una u otra forma todos lo somos y que tal vez muy probablemente este sea un universo holografico y quiza yo no sea yo sino soy solo mi propio programa y alguien mas lo controla, (aqui dejo de fuerza a los malos a los illuminatis, reptilianos y gobiernos ocultos etc.)  Me refiero a algo mas alla de la divinidad a algo mas alla y que solo lo puedo resumir como espiritu, energia fuerza AMOR.

Pero en mi  vida de ESPEJOS cotidianos ultimamente he encontrado muy pocos con los que me reflejo y de lo BUENO POCO!  Dicen por alli,En ellos veo reflejado lo que realmente es el valor, la union, la honestidad, el cambio de frecuencia, la buena vibra y la paz interior, admito que lo que sucede a mi pais, con un gobierno de tonteria, es solo el reflejo de lo que somos como individuos (hijos, padres, madres, comunidad, inconsciencia colectiva). Y por LEY DE CORRESPONDENCIA la SINCRONICIDAD ES LA MISMA  que nuestro ESPEJO PIDE Y TOMA FORMA DE LO QUE VES Y ERES.

Asi pues como todos somos uno y todo es uno, ademas de  estar intimamente ligado con todo, mi respuesta a la pregunta con la cual abro este tema  de si el mar, es azul por reflejo de del cielo, o el cielo es reflejo del mar.....ENTONCES me respondo SEGURO ALLA AFUERA de  nuestro planeta hay algo que LO REFLEJA, ES VIVE Y COHABITA EN ESTE PRESENTE para ser el reflejo de lo que es el planeta TIERRA.

La geometria sagrada, nibiru, los dioses annunakis, la tierra de gigantes, los clones llamados los "grises" los arturianos, y la cantidad de vida magica BIOLOGICA, que esta esta alla y que los gobiernos del planeta tierra ocultan no son sino el REFLEJO DE LO QUE FUE, ES Y SERA  el UNIVERSO CICLICO REENCARNACIONISTA, NADA MUERE TODO SE TRANSFORMA.......... De esta manera entro a hablar sobre.

OTHER EARTH  pelicula sumamente recomendable de MIKE CAHILL su opera prima a sus  33 años de edad hizo esta gran obra, que habla sobre RHODA una chica de 17 años que a raiz de un gran accidente gana un viaje a la OTRA TIERRA, pero hay un gran accidente y por ello ella gana un paseje al viaje fuera del planeta tierra para ir al planeta TIERRA DOS. Un planeta sincronizado con los que aqui habitamos, la pelicula la conforma 9 actores y 4 locaciones dura 1:30 minutos y DICE TODO lo que no dice nadie, aqui hay LEY DE CORRESPONDENCIA, KARMA, EL NO TIEMPO, SALTOS CUANTICOS, MUERTES SEGURAS? MOMENTOS DE TEMOR, PERO TODO "AL FIN SUCEDE".. (como lo diria el buen amigo GUSTAVO CERATTI) que anda viajando por alla.



 Gran pelicula de bajo presupuesto que ha logrado romper paradigmas multidimensionales, veanla desde la optica que prefieran yo la describo solo por que la compare con:

MELANCHOLIA, de Lars Von Trier esta obra es genial porque habla sobre NIBIRU el planeta del cruce ademas que se estreno en europa en 11-11-11 relata la llegada del planeta a nuestro querido planeta azul, del cual nacio cuando NIBIRU destroza a TIAMAT y regresa para acabar con la vida como la que  hasta hoy conocemos, Ambas peliculas no son CATASTROFISTAS de nueva era 2012 NI MUCHO MENOS en ambas no encontraras, supermercados vaciados, gente con la ira, tampoco ambulancias, policias, bombas, ni nada de lo que hayas visto antes, tanto LA OTRA TIERRA como MELANCOLIA abordan que lo que existe mas alla de nuestros ojos solo lo conectas cuando te conectas son el SER o te desconectas de el como prefieras, ambas son de un amplio analisis pero solo en ti esta la interpretacion.



A decir verdad OTHER EARHT es mas sencilla y menos tediosa que MELANCHOLIA y a mi me gusto  mas LA OTRA TIERRA y se que supera a MELANCOLIA, espero sus comentarios, Un abrazo, Jahkovo Tambores.

PD. Y acerca de la vida fuera de la tierra, y lo que nos ocultan acoto el VIDEOPODCATS del buen amigo J.L. de Mundo Desconocido donde habla sobre MARTE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda que no te de frio, comenta: