lunes, 16 de enero de 2012

DEF CON DOS - CUANDO APAGUEN INTERNET!!!!


GRAN BANDA COMO SIEMPRE MANTENIENDOSE AL MARGEN Y CON CANCIONCES TAN AD-HOC SOBRE LOS SUCESOS MUNDIALES QUE A "TODOS NOS DEBERIAN COMPETER" PERO LA MASA ATONTADA Y DORMILADA QUE SABE DE ESTO!!, LES DEJO UN GRAN TEMA DEL MAS RECIENTE ALBUM LLAMADO "HIPOTECATE TU" Y DIGO RECIENTE PERO YA TIENE UN PAR DE AÑOS EN LAS CALLES. AQUI EL TEMA Y LA LETRA LES COMPARTO ACERCA DE LA HOY TAN EN BOGA LLAMADA" LEY - SOPA".




Nada proporciona hoy tanta satisfacción
nada tiene sentido sin ordenador
Si no estás conectado a la red
no eres un ciudadano como debe ser
La vida virtual hoy cuenta mucho más
que cualquier otro aspecto de tu vida normal
Sin red social no eres nadie, ya ves
porque hoy ordena y manda internet

Ya no salgo y nunca viajo
fuera del ciberespacio
Ese mundo en el que vivo
en un discreto anonimato
Pero creo que alguien vigila
lo que veo busco y hago
Porque noto que el computer
hoy se porta un poco raro

Y como el que inventa es arte y parte
usan la red para controlarte
Nos vendieron a voces libertad virtual
sabiendo que eso  seguro nos iba a enganchar

¿pero qué vamos a hacer?
¿pero qué vamos a hacer?
¿pero qué vamos a hacer?
¿cuando apaguen internet?
¿pero qué vamos a hacer?
¿pero qué vamos a hacer?
¿cuando apaguen internet?

Me despedí del curro por currar en casa
en ese mundo libre que también pintaba
Y ya no soy el dueño de mi vida entera
vendí mi alma por cuatro megas

Y muestro online mi vida sin ningún pudor
contando mis miserias en un triste blog
Y mis amigos, si es que los hay
son avatares se second life

"Y que agustito estamos, que bien nos lo montamos
frente al PC sentados, en casita encerrados"

¿pero qué vamos a hacer?
¿pero qué vamos a hacer?
¿pero qué vamos a hacer?
¿cuando apaguen internet?
¿pero qué vamos a hacer?
¿pero qué vamos a hacer?

¿cuando apaguen internet?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda que no te de frio, comenta: