martes, 20 de diciembre de 2011

Sometimiento Academico Humano sin voz.

Un creativo muchacho sin voz y mediante solo textos y dibujos nos comparte a todos su particular opinion sobre la PORQUERIA DEL SISTEMA ACADEMICO, la cual estoy muy de acuerdo con el.


Y es notorio que este mensaje es clarisimo, desde que estudiamos sabemos que muchas cosas no encajan, que si somos diferentes estamos locos o nos reportan o nos castigan o somos observados y le caemos mal a maestro o maestra en cuestion, notas bajas hablan de que uno es un pendejo mediocre de bajo rendimiento academico o laboral y que jamas seremos buenos para GANAR DINERO que a fin de cuentas tanto puto estudio, tanta mamada de doctorados y maestrias acabaran DANDOTE ESO QUE DESDE niño inculcaron y te programaron "HAZ DINERO Y  OBTEN EXITO".

Y que hay de los suicidios en masa?? que hay de los sueños rotos y humillados??? que hay del bajo autoestima del ser humano, cuando tu programcion fue erronea segun el sistema Y NO CONSEGUISTE ALCANZAR EL SIMBOLO DEL $$$$ que hay de esos niños, y jovenes que no lograron sacar el diez?, o una estrellita en la frente??que hay de los nos quedabamos castigados sin recreo  por no acabar a tiempo o no acatar las normas, que es hoy de  ESOS LOCOS DIFERENTES??

Te has preguntado que hay de esos??? PUES CREAN !!! CONSTRUYEN IDEAS, REDACTAN, INVENTAN, CANTAN HACEN MUSICA, DANZAN, PINTAN, VUELAN, NAVEGAN, PILOTEAN, SE LANZAN DEL CIELO EN DEPORTES EXTREMOS, JUEGAN E IMAGINAN COSAS NUEVAS, ESOS SOMOS LOS LIBRES!! que no sacamos la estrellita ni aplausos en absoluto. los que no haciamos sentir a nuestros padres orgullosos con el excelente comportamiento, o con puras buenas calificaciones esos SOMOS LOS QUE HOY "TE GRITAMOS A TI , PUTO GOBIERNO QUE TE VAYAS A LA MIERDA!!!!!!!!! ESTOS SOMOS LOS QUE NO SEGUIMOS TUS PENDEJAS NORMAS, NI NOS ESCLAVIZAS CON TUS CREDITOS BANCARIOS E HIPOTECARIOS O AUTOMOVILISTICOS, SOMOS LO QUE POR NUESTRA IGNORANCIA ACADEMICA NO CREIMOS EN TU PROGRAMACION DE MIERDA!!!  SOMOS LOS GUERREROS DE LUZ QUE BRINDAMOS CONSCIENCIA Y ALEGRIA AL ESPIRITU PARA COMPARTIR!!!


EXCELENTE VIDEO Y UN GRAN ABRAZO POR HACERLO, CUENTA CONMIGO HOY AMIGO PARA DIFUNDIRLO. JAHKOVO

PD. LA  POLLA RECORDS HIZO UN TEMA EN 1996, LLAMADO "TAN SOMETIDO", AQUI LA LETRA DE LA CANCION:


Tan Sometidoo by la polla records



Hay que estudiar algo con porvenir, 
hay que buscar algo para escapar una carrera
Con salida de las miserias de la vida. 

 
Tan aburrido hay que estudiar.
Tan sometido algo con porvenir.
Tan aburrido hay que buscar. 

 
Tan sometido algo para escapar,
Una carrera con salida de las miserias de la vida. 

 
El mercado laboral pronto va a necesitar
gente con preparación más competitividad
no pensar ni criticar, sumisión, adaptación
Y llaman universidades a criaderos de mutantes. 

 
Tan aburrido hay que estudiar.
Tan sometido algo con porvenir.
Tan aburrido hay que buscar. 

 
Tan sometido algo para escapar,
Cumple y Estate calladito y ganarás tu dinerito. 

 
Hoy la mafia empresarial decidió tu bienestar
Un esclavo de nivel preso de un ordenador. 

 
Tu corazón es sometido

Para el sistema productivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda que no te de frio, comenta: