viernes, 30 de septiembre de 2011

ROOM 164 EL SICARIO EN CONFESION AL MUNDO


El Imperio de la oscuridad, desde tiempos antiquisimos ha estado en lucha constante sobre el bien, "El Mal", la insolencia, la tortura, la masacre, el robo , el secuestro, la violacion a todo derecho humano, el seguimiento, el espionaje, usurpando tu paz. Siempre hasta hoy sigue vigente, como llagamos aca?? y por que esto no cambia??, Cual sera la solucion??.

Aqui les comparto el video titulado ROOM 164, que casualidad si suman 164 da "11"??? Es casual????? Pues bien en efecto en el cuarto 164 de un hotel en Ciudad Juarez, un Sicario relata 20 años de vida dentro del NARCOTRAFICO, hay muchas cosas que quiza tu ya sepas o no, o tal vez otras que ni te imaginas, o bien otras que las supones pero crees que son historias de ficcion. Hoy toma cualquier peridico en la republica mexicana y veras como fotograficamente esta esto planeado y estructurado por la ELITE MUNDIAL, por el GOBIERNO ENTRE SOMBRAS, quienes son los malos?? quien los gobierna?? quien organiza?? como se preparan??? como salir de esto??

Este "SICARIO" narra paso a paso y dibuja ejemplos de la preparacion, de su educacion policiaca para incorporarse a las fuerzas del NARCO pero cierto dia decide cambiar, de una manera que ni te imaginas.TODOS PODEMOS CAMBIAR.

Ve esto lo con otra perspectiva, analiza y observa tus calles, tu vidas y notaras que esto no es correcto, pues en este video sabras por que no hay nada correcto por que TODO ES UN TODO. Todas las fuerzas de policia elite y gobernantes estan es esto.

Yo siempre he dicho que todas las drogas se legalizen TODAS!! PERO A LA "CIA" no le conviene sino de donde saca dinero para HACER GUERRAS??? con que compra armas?? Y justifica su "PUTA LUCHA CONTRA EL MAL" CUANDO EL MAL SON ELLOS.

Les dejo los links, este documental que se prohibio en mexico, solo salio en europa, en alemania se expuso, el director es frances por lo que se.

Chekalo y rolalo a la banda, para que despierten y no les den MOTIVOS AL SISTEMA CAPITALISTA DEL TERROR. Para ser un titere como LO SON ELLOS.


Un documental de 80 minutos sobre un sicario. Ha matado a cientos de personas, es un experto en tortura y secuestros, y durante muchos años fue comandante de la policía del estado de Chihuahua. En este momento han puesto precio a su cabeza: $250,000 dolares y vive como un fugitivo. El documental se desarrolla en la habitación de un hotel en la frontera entre EE.UU. y México. Mencionada en la última edición de la Revista Proceso.

Formato: AVI
Idioma: Español (todo lo hablado esta en la voz original del Sicario)
Calidad: BUENA
Tamaño: 511 MB aprox
Partes: 6 partes comprimidas en RAR
BAJAR DE (LINKS INTERCAMBIABLES)

Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=NDP7OTDW
http://www.megaupload.com/?d=VXFDS0XK
http://www.megaupload.com/?d=J8YLVNOR
http://www.megaupload.com/?d=LBDONBRV
http://www.megaupload.com/?d=2WB1NSP1
http://www.megaupload.com/?d=FNDTIZ08

Fileserve
http://www.fileserve.com/file/tcR7ngE
http://www.fileserve.com/file/P8haysN
http://www.fileserve.com/file/9bH2NHz
http://www.fileserve.com/file/kTwHBf2
http://www.fileserve.com/file/mbjMtyD
http://www.fileserve.com/file/yTvXXCr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda que no te de frio, comenta: