viernes, 13 de mayo de 2011

WIRIKUTA FRENTE DE DEFENSA- A-BONO DE U2 Y ANA DE LA FREGADERA

Mientras el perfecto oh gran! pendejazo  que muchos ignorantes idolatran y un “dizque accionista“ lleno de opulencia y lucecitas que grita a favor del planeta, repartiendo champagne en Polanco a individuos que le besan la cola, hablo “a-BONO” ese de U2 y la gran súper oh!! Gran!! actriz de fama mundial que es pagada con mucho dinero que le dio la revista “de la ALTA SUCIEDAD osea la revista QUIEN la mismísima “Ana de la Reguera”  ambos sociality de ALTA ARCUNIA. En los pinos con el pinche bufoncito alias el “Mano dura”, mano dura si! pero metida por su ano es lo que le gusta al imbécil ese títere de los Amos del Mundo.

Asi fue queridos lectores el 9 de mayo Ana de la fregadera asistió a entrevistar al pendejete ese “mano dura” y ayer 12 de mayo el tan afamado e ídolo de todos los decadentes humanos que se hacen pasar por rockeros, tomados de la mano y prendiendo el encededor en un concierto multimillonario fabricado por el vendedor de armas y su familia si hablo de los Camil. Pues bien estos dos personajasos fueron atentidos por el “Mano Dura” el tipejo esto los recibió en LOS PINOS lugar donde  las más perversas cosas en mexico han pasado si los muros hablaran sobre la pederastia, el incesto y la conspiración al pueblo de mexico nos quedaríamos con el que!!!! allí estos dos famosos hablaron de política, cha!! Ajajajaja si de política!!! No entrare en detalles de lo tonto que fue a ver ido a ver el mano dura sino de que poca madre del perro ese que atiende lo que estos dos pendejos van a ladrar y no al CONSEJO REGIONAL DE WIXARIKA POR LA DEFENSA DE WIRIKUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOS HUICHOLES LE ESCRIBIERON UNA CARTA AL IMBECIL CALDERON  YA QUE EL TAN OCUPADO EN ASUNTOS DE “FARANDULA” NO PUDO ATENDER ESTA CARTA QUE ES PARA QUE CANCELE “INMEDIATAMENTE” las 22 concesiones que el Gobierno Federal otorgó para que la empresa minera First Majestic Silver Corp.- Real Bonanza, S.A de C.V. explote más de seis mil hectáreas en la sierra de Catorce, región sagrada de los huicholes.  

Fragmentos de la Carta del Consejo:

En carta abierta dirigida a Calderón, señala el Consejo Regional que la sierra de Catorce toda y Wirikuta entera “es uno de los altares de mayor importancia donde nuestros peregrinos acuerdan la fertilidad y el equilibrio del mundo y de todas sus criaturas”. Tenemos evidencia, indica, de que la operación minera afectaría de forma profunda la ecología de la zona contaminando y desecando nuestros manantiales sagrados.
El Consejo Regional se trasladó a la Ciudad de México. Venimos personalmente de la Sierra Madre Occidental, indica, a entregarle esta carta urgente al Presidente “para que haga valer su palabra que públicamente emitió, donde se comprometió a respetar y proteger nuestros lugares sagrados en el pacto de Hauxa Manaká en el año 2008 y como le corresponde hacerlo según  las leyes máximas de nuestro país y los acuerdos, decretos, pactos y convenios nacionales e internacionales que el Estado mexicano ha suscrito para garantizar el respeto a nuestra cultura viva y de raíz milenaria”.

AQUI LINK SOBRE LO PACTADO :


 http://www.oem.com.mx/esto/notas/n725038.htm


Pues bien amigos hay no mas para no olvidar con la final del futbol, hay no mas para que no se distraigan con la llegada de la mega banda que está a favor del mundo U2 hay no mas para que asistan a ver las nuevas series o películas de la gran actriz de talla mundial Ana de la fregadera y hay no mas para que se aplasten a ver TV. con la pinche fresita “muchachita kate del castillo” pobres personas solo les puedo decir que “SINO CONOCEN LA CALLE NO CONOCEN EL ROCK” no puedes hablar del narco, de paz en mundo y de política cuando toda tu pinche vida ha estado llena embotada de lujos con una vida hueca y vacía, en fin hay no mas para que observen y no los duerman –NO SERIES DE BALAZOS Y SECUESTRADOS QUE NO LOS ACARRIE LA MASA DORMIDA A CANTAR BASURA EN EL ESTADIO AZTECA Y NO LOS MOTIVEN A APOYAR ACTORES SIN UN FIN COMUN.
LIBERTA!!! FUERA  First Majestic Silver Corp.- Real Bonanza, S.A de C.V. DEL SAN LUIS POTOSI A LA CHINGADA TODAS LAS CONCESIONES DE CALDERON Y EBRAD, VIVA LA PACHAMAMA!! VIVA LA VIDA SIN ESTORBOS AMBICIOSOS MONETARIOS, LIBERTAD A NUESTRA TIERRA  UN BUEN FUTURO PARA LOS QUE VIENEN DETRÁS, POR ELLO EN ESTE PRESENTE QUE SE DETENGA ESTE ATROPELLO!!!!!

PD. RECUERDE QUE Paul Hewson osea A-BONO DE U2 ahora es socio de FACEFUCK, empresa de la CIA. Perdon facebook. Asi acabar con la pobreza mundial no?
NOTA DE BONO Y SU FACEBOOK:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/06/navegante/1270570383.html
LA CARTA COMPLETA DEL CONSEJO:
http://www.periodismotransversal.com/index.php/analisis-politico/analisis-politico-mexico/362


http://frenteendefensadewirikuta.org/wirikuta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda que no te de frio, comenta: